16 d Septiembre

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #1 por centenomin
16 d Septiembre Publicado por centenomin
Están declarando el 16 de Septiembre como un día en honor al personal medico. Mexico presento el primer caso poco antes de Marzo del 2020. Aunque inicialmente la pandemia empezó lentamente, no quita que el sistema medico ha estado bajo un asalto constante desde Marzo.

Si en realidad deseamos honrar a los médicos, enfermeras, paramédicos, y todos los demás que laboran en hospitales y relacionados a la salud (personal de aseo, camilleros, administración, farmacéuticos, terapistas, etc. ), por que no hacerlo ayudando un poco. Aunque nos gustaría pensar que son incansables, después de 6 meses de batalla están al punto del agotamiento físico y mental.

La mejor manera de darles nuestras gracias y reconocimiento es haciendo su labor más fácil. Sigue las recomendaciones básicas (usa mascarilla, distanciamiento, medidas de higiene, etc). y evita multitudes. El día de las madres, cuantas de estas heroínas no nada mas no pudieron celebrar el día con sus familias, sino cuántos casos mas se dieron puesto que la gente decidió celebrar este día con sus familias. ¿Cuántas familias se quedaron sin mamas o abuelas, por querer celebrar en medio de una pandemia?

Pues bien, agradece quedándote en casa, no asistiendo a fiestas ni celebraciones. Esto tiene dos razones, reduces los contagios, y reduces los accidentes por ebrios. Dales un descanso a quienes tanto se lo merecen. Desafortunadamente esto es parte de la nueva normalidad, el dejar de asistir a eventos y celebraciones, aunque lo puedes seguir celebrando en casa y por internet.

Si crees que los eventos no conllevan mas casos, recientemente en Estados Unidos hubo un rally de motos en Sturgis. Se estima que esto fue la raíz de varios miles de casos no solo en el estado donde se organizo el rally, sino a lo largo de todo ese país. La estimación de los autores del estudio es que los casos de covid tuvieron un costo de 12 mil millones de dólares.
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por centenomin.
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos