Como comprar en los tiempos de Covid

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #1 por centenomin
Como comprar en los tiempos de Covid Publicado por centenomin
Ya no son las cuarentenas de tus abuelos. Aunque estas aislado, tienes todo el mundo  a tu puerta y en el internet. Ya puedes comprar cualquier cosa que necesitas, y te lo llevan a tu puerta. Esto incluye supermercados, tiendas departamentales, tiendas en linea (Amazon, mercadolibre, eBay*, etc). Facebook ofrece alternativas para obtener productos, solo ten cuidado, ya que se presta a fraudes o peor que entren a robar a tu casa.

También se están organizando negocios y personas en las comunidades para ofrecer mucho de lo que se necesita. Es importante apoyarlos, pero las recomendaciones es que todos se queden en casa más que para lo esencial. Aunque no es practico, es la mejor manera de reducir el crecimiento del covid19.

Muchos pequeños comerciantes pueden buscar el reverso de esto, que es como aceptar pagos por celular, internet, tarjeta, etc. hay una variedad de plataformas que permiten esto, y esperamos que los bancos y compañías de tarjetas se sensibilicen a la situación. Recuerda que el dinero puede ser una fuente de infección

Ir al cajero no es una opción en estos tiempos, y necesitas alguna alternativa para pagar tus compras por internet. Solo que no siempre quieres pagar con tu tarjeta de crédito o debito, por temor a comprometer la informacion. Existen las tarjetas virtuales, que te permiten generar un numero que puedes cambiar sin problemas.

La mayoría de los bancos ofrecen esto como tarjetas digitales, y lo puedes usar si tienes su servicio de banco por internet. Algunos te dan más opciones, por ejemplo BanBajio parece que ofrece un numero de tarjeta virtual por cada compra. Esto te da aislamiento entre tus compras, y facilidad de identificar si algún lugar pone en peligro tu tarjeta.

Otra alternativa son tarjetas virtuales que puedes prepagar, y muchas tienen una app (que no tiene un app estos días). Con esta alternativa puede abonar dinero a la cuenta virtual desde algunos bancos, o tiendas de convivencia.

Algunas de esta son
También hay tarjetas de prepago, regalo, y tarjetas físicas que puedes obtener. Solo que esto implica ir a obtenerla, y es tiempo de quedarte en casa.

Por ultimo, no se te olvide agradecer el trabajo que hacen los repartidores. Aunque muchas veces no los apreciamos son esenciales, sobre todo en estos momentos. Si puedes dales algo aparte de agradecerles la atención que te brindan.


Nota: no estamos endosando alguno de estos servicios, solo te los presentamos para que tengas opciones en estos días. Revisa y ve cual te queda bien. Si conoces otras dejanos saber.

*Para comprar por eBay desde México, suscríbete a estafetamembers.com. Este servicio te permite recibir la mercancía en EUA y te la reenvían a través de Estafeta ya en Mexico. Ellos se hacen cargo de los tramite, y el costo (depende de lo que traigas) empieza en $10 dolores para artículos menores a $50 dólares.

Última Edición: 1 año 1 mes antes por centenomin.
Más
1 año 1 mes antes #2 por centenomin
Respuesta de centenomin sobre el tema Como comprar en los tiempos de Covid
Aquí alguien presenta como hace la parte de traer las cosas sucias a tu casa, y dejarlas limpias y libres del Cov2

Más
1 año 2 semanas antes #3 por centenomin
Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos