Pruebas rapidas

Más
3 meses 2 semanas antes - 3 meses 2 semanas antes #1 por centenomin
Pruebas rapidas Publicado por centenomin
Se promovía la prueba de antígenos para detectar cuándo uno apenas se había enfermado. La idea es que uno pueda  probarse 2 ó 3 veces por semana en su casa a un costo muy reducido (20-100 pesos por prueba). Aunque esto es elevado para muchos, quizá el gobierno o los negocios pudieran ayudar con parte. Sin embargo estas pruebas siguen sin llegar a los hogares, cómo las pruebas de embarazo (ambas trabajan de manera similar).

Afortunadamente, están empezando a buscar cómo hacer estas pruebas más seguras. Lo había visto ofrecido por algunos hospitales privados, pero a un costo más elevado. Algunas de las farmacias ya están empezando a ofrecer la prueba de antígenos (que tarda 15 a 60 minutos) sin bajarse del auto. Aunque no todos todos tienen un coche propio, quizá tengan acceso a uno (se estima que hay mas de 5 millones de coches en el valle).

Esta prueba aunque menos sensible que la RT-PCR, detecta el virus cuando uno es infeccioso. Generalmente desde los primeros síntomas hasta como una semana del inicio. Esta es la razón que se recomendaba hacer la prueba de forma regular, ya que aunque uno tuviera un resultado falso–negativo, seguramente la siguiente daría el resultado correcto. Esto reduce de manera importante los contagios, ya que cuando uno esta empezando, puede aislarse para evitar propagar el virus. 

Para mas informacion visita esta pagina de los laboratorios del Dr. SImi, quien ofrece esta prueba en $400.   
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por centenomin.
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos