No me quiero contagiar

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 3 meses antes #1 por centenomin
No me quiero contagiar Publicado por centenomin
Tienes que considerar que cualquier persona puede ser portador del SARS Cov2. No necesita presentar síntomas, ni toser ni estornudar para contagiarte. También piensa que es mas probable que te, a de que a que no te de. El virus esta a todo tu alrededor; en ese billete de 20 que te dieron, en el barandal del pesero, etc. Por eso es mejor quedarte en casa, pero mucha gente no puede.

Entonces qué hacer para no caer enfermo. Aparte de medidas físicas como higiene, cubre-bocas, distanciamiento, cuarentena, etc., puedes tomar unas medidas que te ayudaran a combatir el virus. Hay cosas sencillas y básicas como comer bien, hacer ejercicio, dormir bien, bajar de peso, baja tus niveles de estrés, etc. Cosas sencillas ;)

A lo largo del internet están recomendando unos cocteles, pero no hay certidumbre que te ayuden. La ventaja es que en general no deberían hacerte mal. Este coctel puede ayudarte a subir tus defensas, tanto para que no te contagies, como para combatir el virus (quizá las dosis son mas altas).

El coctel se compone de
Vitamina C500 mg dos veces al día
Vitamina D1000–4000 UI al día
Quercetina250–500 dos veces al día
Zinc (acetato, gluconato or picolinato)
Melatonina (liberación prolongada)Empezar con 0.3 mg y
aumentar como tolerado a 1–2 mg por la noche

En caso de que contraigas el Covid, también encontraras informacion sobre algunos posibles tratamientos. La mayoría no han sido confirmados, por lo cual aun no hay ningún tratamiento para el covid. También cualquier medicamento que tomes, necesitas consultar un medico. Por ejemplo se habla de derivados de quinina. La combinación de cloroquina o hidroxicloroquina, con azitromicina pueden causar problemas de corazón, y podría ponerte en riesgo si no consultas un medico.

En la medicina tradicional mexicana se usa el temazcal para usos terapéuticos. La ciencia esta aprendiendo que el calor puede estimular el sistema inmune. Durante la conquista llegaron los temazcales para combatir la viruela,

Se dice que los indígenas de Zempoala en un intento por curarse de la enfermedad, acudían a bañarse con vapores del Temazcal con lo <em>cual impedían la maduración del germen.</em>

…por otra parte,este-cuando se enferman los niños de sarampión, también –este-, los niños los bañamos al temazcal también o la viruela también el temazcal, o hay otra enfermedad también que le decíamos tifoidea,pero ahora ya no, casi ya no se ve esa enfermedad,ahora por los médicos que ya están medicina, ya no se ve esa enfermedad, pero antes síhabía mucha de esa enfermedad y sanábamos con puro temazcal y ya este ya la gente que no lo utilizaba pos se morían porque no lo utilizaban,pero la gente que lo utilizaban pues síse componían,ya quedaban bien con este temazcales, este temazcal es muy curativo para la gente enferma. Sí,así es.

Si no tienes un temazcal al que puedas ir, ni un baño sauna, puedes usar agua caliente para bañarte, y terminar con agua fría (tan fría como aguantes). No hay nada seguro, pero son cosas sencillas que te pueden ayudar. No hagas esto si tienes problemas de corazón o alguna otra contraindicación

Acabo de encontrar un sitio que habla mas de esto, hydro4covid.com

Inicialmente una ducha fría al final de una ducha diaria normal:
  • Párese con las manos sobre los controles de la ducha, con agua corriendo sobre el cuello y la parte superior de la espalda.
  • Suba el agua caliente hasta que esté casi demasiado caliente, sin quemar.
  • Haga correr el agua en la parte superior de la espalda y el cuello hasta que esté esperando agua fría.
  • Cierre rápidamente el agua caliente y el agua fría hacia arriba, agua todavía corriendo en la nuca.
  • Inicialmente, corre frío hasta que tengas una fuerte respiración y puedas decir: "¡Guau, qué frío!"
  • Durante varios días, acumule hasta 30 segundos, cuando esté listo para la ducha alternativa.
Última Edición: 2 años 3 meses antes por centenomin.
Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos